Nuestro Personal Nuestra casa

Quien Somos

Somos la #summerfamily más cool de tus vacaciones Quien Somos

Compartimos los mejores momentos de verano con niños, desde 1992.

My Camp es una de las empresas portuguesas más destacadas con respecto a actividades outdoor para niños y adultos, con más de 20 años de existencia. Somos muy exigentes con la seguridad y trabajamos según todas las normas necesarias. Todos nuestros monitores tienen formación certificada y experiencia proporcionando un ambiente divertido y seguro.

Somos muy exigentes en todos los sectores de servicios en My Camp. Nos destacamos en las normas exigidas por la ley, siempre intentando estar adelantados en innovación, seguridad e infraestructuras. My Camp es muy popular entre padres, tutores y profesores, que son acompañados personalmente por nuestros monitores. De esta forma, nos comprometemos con nuestros participantes y comunidad de profesores a estar perfectamente capaces de proporcionar nuevas actividades todos los años, con todos los criterios de calidad.

Júntate a nuestra familia feliz en los campamentos de verano o programas de grupo

Clase de historia sobre My Camp

Nuestro Personal

Nuestro equipo desea que visites My Camp y descubras por ti mismo nuestro profesionalismo y todas las posibilidades que tenemos para ofrecer, juntamente con un país repleto de potenciales intereses y cultura.

Ana Catarina Carvalho e Silva fue la pionera de este sueño. Tuve el coraje de abrazar una pasión y una visión adquirida en el Reino Unido.
Ana es la Directora General de My Camp y la principal responsable por proporcionar uno de los mejores campamentos de verano de siempre.

My Camp tiene el placer de presentar su equipo especializado, apto a ofrecer a los niños, momentos únicos todos los años. Es un equipo sólido, con capacidades diferentes donde todos son importantes.

  • Ana Catarina Silva

    Directora General

  • Eduardo Reis

    Director de Operaciones

  • Ricardo Dias

    Gestor / Líder de Actividades en My Camp International

  • Letícia Silva

    Gestora / Líder de Actividades en My Camp Kids

  • Filipa Oliveira (Pipa)

    Gestora / Líder de Atividades en My Camp Adults

  • Laurinda Santana

    Administradora de oficina

  • Bruna Domingos

    Administradora adjunta de oficina

  • Filipa Nobre

    Administradora adjunta de oficina

Nuestra casa

Quinta da Broeira, en el área de Cartaxo, a unos 45 minutos de Lisboa, es tu casa de verano. Tenemos todo lo que necesitas para tener una aventura bombástica en tus campamentos de verano, programas de grupo y viajes escolares.

Con un área de 10 hectáreas, Quinta da Broeira tiene instalaciones espléndidas. Un patio exterior cerrado, con la famosa calzada portuguesa, da acceso a los dormitorios, salones, discoteca, sala de cine, panadería y más… Nuestros dormitorios están equipados con literas y tienen duchas individuales para más privacidad.

Afirmamos orgullosamente, que nuestras acomodaciones se sobresalen en conforto, proporcionando el bien estar que nuestros participantes merecen. En los terrenos de Quinta da Broeira, tenemos un campo de futbol, un área para picnic, dos piscinas, una quinta pedagógica, dos estructuras de puentes himalayas, cinco tirolesas, un reto de cuerdas altas con cinco actividades diferentes, un reto de cuerdas bajas con obstáculos, un columpio de equipo (columpio gigante) y una nueva piscina con toboganes.

Actualmente, My Camp tiene también actividades alternativas como actividades de teambuilding, eventos corporativos, viajes escolares, eventos temáticos y mucho más… no solo para niños y jóvenes, pero también para adultos.

¡Gracias por su interés!