Conócenos ¿Tiene dudas? Contáctenos.

Actualizado a marzo 13, 2018

Condiciones de Uso

La empresa My Camp – Quinta da Broeira, Lda., adelante denominada únicamente de My Camp, es propietaria de esto sitio web y de todos sus contenidos, con excepción de las imágenes de las marcas “Portal dos Campos de Ferias, Câmara Municipal do Cartaxo, A, B, C.

My Camp reservase el derecho de inserir o modificar las condiciones del acuerdo, por lo que debe consultar estas condiciones siempre que nos visitar. Es de su total responsabilidad aceptar y cumplir las condiciones al acceder a esto sitio web. Si no está de acuerdo con las referidas condiciones no debe consultar este sitio web. Todo el contenido del sitio web de My Camp (textos, imágenes, fotografías, marcas y otros elementos) es propiedad intelectual de My Camp, de sus contratantes o compañeros, por lo tanto, no podrá ser copiado ni reproducido, excepto en la medida estrictamente necesaria para permitir su lectura online.

El utilizador final, que disponga de un sitio web y que desee colocar un hiperenlace que remeta directamente al sitio web de My Camp, tiene la obligatoriedad de solicitar autorización a My Camp. No se trata, en este caso, de una convención implícita de afiliación o asociación. Todos los hiperenlaces reenviados al sitio web de My Camp y utilizando la técnica de “framing” o de “in-line linking” son formalmente prohibidos.

De todas las maneras, cualquier hiperenlace debe ser retirada con un pedido de My Camp, mismo que tenga sido autorizado anteriormente. My Camp no tiene cualquier responsabilidad sobre contenidos e hiperenlaces en sitios web de terceros que hagan ligación al sitio web de My Camp.

El sitio web de My Camp fue optimizado para resoluciones de monitor arriba de 1024px por 768px, habiendo sido probado sin errores en los siguientes navegadores web: Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, Internet Explorer 9, Internet Explorer 10, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari. My Camp no puede asegurar el correcto funcionamiento del sitio web en otros navegadores web y/o plataformas, así como en resoluciones de monitores que no la resolución para el cual hay sido optimizado.

My Camp no se responsabiliza por posibles inconvenientes o daños debidos a la utilización del sitio web en la Word Wide Web, i.e., Internet, como: rotura de servicio, intrusión exterior, anomalías provocadas por virus informáticos o cualquier otro caso de fuerza mayor.
My Camp no se responsabiliza por el comportamiento o conducta indebida o ilegal de los utilizadores. El sitio web de My Camp contiene hiperenlaces que aceden directamente a sitios web de terceros e, aunque My Camp apoye estos sitios o recomendé productos y servicios, My Camp no asume cualquier responsabilidad por el contenido de estos.

Al acceder a un sitio web de terceros deberá leer y aceptar las condiciones de ese sitio web antes de lo utilizar. My Camp reservase el derecho de suspender el acceso al sitio electrónico sin cualquier aviso previo, por razones de cualquier índole, pudiendo cambiar las condiciones de acceso.

My Camp reservase el derecho de proceder, periódicamente, a tareas de manutención y actualización del sitio web, de forma a introducir mejoras al nivel de la navegabilidad. Estas intervenciones pueden, por veces, dañar o condicionar el acceso al sitio por un periodo de tiempo. Todos los termos y condiciones generales tienen de ser cumplidos y respectados y se aplican durante toda la duración online de los servicios ofrecidos por My Camp.

Si permanece en el sitio web, significa que ha aceptado las condiciones para su utilización.